sábado, 28 de mayo de 2011

Bienvenidos...

... a este pequeño espacio dedicado a la Historia y Numismática clásicas, creado con el único fin de dejar volar un rato la imaginación y volver a aquellos tiempos fascinantes, raiz última de todo lo que somos ahora, en lo bueno y en lo malo. Así que adelante, pues, pasen, sumérjanse en el hechizo de las musas y olvídense por un rato del mundanal ruido.

8 comentarios:

alex_lorca dijo...

Muy buena e interesante entrada del blog Hispánico. Si todas las entradas tienen el nivel de ésta tendrás muchos seguidores. Un saludo

***Aeternitas Numismatics*** dijo...

¡Muchas gracias, Alex! Desde luego intentaré que no decaiga el nivel. Mi idea es publicar una entrada cada 5-8 días.
¡Un saludo, compañero!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog, una mezcla de la numismática y la historia (como deber ser). Gracias por deleitarnos con estos excelentes artículos. Te deseo una buena singladura. Un saludo. Manuel López.

***Aeternitas Numismatics*** dijo...

Muchas gracias, Manuel. La idea, en efecto, es combinar ambas disciplinas (numismática e historia) pues no en vano la primera es uno de los más firmes apoyos de la segunda y además así se hace también más entretenido.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

ya tienes otro seguidor. Mucha suerte y a por ello. un abrazo amiguete. Andres

***Aeternitas Numismatics*** dijo...

Muchas gracias, Andrés!!! Espero que te guste el blog!

Roberto Izquierdo dijo...

Desde el primer día que supe de la existencia de este blog lo estoy siguiendo con mucho interés. Gracias Alfonso por ilustrarnos con tus conocimientos de una forma clara y sencilla. Te deseo lo mejor en esta andadura. Desde luego que con el nivel que estas alcanzando no te faltaran seguidores.
Un abrazo

***Aeternitas Numismatics*** dijo...

¡Muchas gracias, Roberto!, me han alegrado mucho tus palabras. Me comprometo a seguir con este nivel.
Un abrazo